top of page
  • Foto del escritorMicaela Mendez

Bitácora

Actualizado: 25 may 2020

Retratar el espacio personal siempre me resultó una ardua tarea, también por eso debe ser que público esta entrada tan tarde, me resulta complejo retratar mi espacio, mi casa es de algunos de los lugares que no suelo retratar, creo que también por eso elegí no acomodar mis espacios, ni falsearlos, decidí agarrar el celular y buscar algo en su estado puro que representara mi estado y mundo en este contexto.


Foto: 17/05/2019


Para ser totalmente sincera esta foto fue al azar pero después de observar todas las que había sacado, siempre volvía a esta y pensando el por qué, me di cuenta de que paso la mayor parte del tiempo en la cocina, puntualmente limpiándola y acomodando frascos un sin fin de veces. Pensé que sólo era un toc pero pude darme cuenta que dentro de mi casa, sumergida en este contexto, intento mantener el control con algo que tenga al alcance de las manos. Sorpresivamente y no irónicamente, acomodar frascos resultó mi calma en medio del incontrolable caos.




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page